¿Quieres descubrir más de 4.500 marcas comerciales?
Logo Design-global Brands-BIB. Univers es el segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia.
¿Qué podemos encontrar?
Un estudio exhaustivo de la identidad corporativa. En un mundo globalizado, cada vez más símbolos transmiten valores como la confianza, la calidad o la fiabilidad. Este catálogo analiza en detalle cómo los textos, las imágenes y las ideas se condensan en logotipos reconocibles.
Desde aerolíneas y supermercados, ropa deportiva y ordenadores, museos y revistas, hasta marcas de coches, sellos discográficos, productos farmacéuticos y portales de Internet, este volumen ofrece alrededor de 4.500 logotipos comerciales Un gran libro de referencia para cualquier persona interesada en las ideas y conceptos en que se basan las marcas.
Conociendo a al editor Julius Wiedemann
Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte en periódicos y revistas de diseño en Tokio antes de sumarse al equipo de TASCHEN en 2001. Sus títulos incluyen Illustration Now! y series dedicadas al diseño de portadas de discos musicales, así como la colección infográfica y libros sobre publicidad y cultura visual.
Ficha técnica
Nº de páginas:608
Editorial: TASCHEN BENEDIKT
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9783836576758
Año de edición: 2019