¿ERES DE LOS QUE AÚN PIDEN BOLSA DE PLÁSTICO EN LOS COMERCIOS?

Deja de pedir bolsas de plástico. Hoy en día hay multitud bolsas reutilizables y muy prácticas para salir a comprar o simplemente llevar tus objetos de un modo fácil y cómodo. Las bolsas de tela de algodón son un medio muy económico y respetable con el medio ambiente ya que en su fabricación son realizadas con material reciclado.

Las bolsas de plástico o bolsas de polietileno tardan más de cuatro siglos en degradarse completamente. Se convierte, por tanto, en uno de los objetos más contaminantes del planeta por ser la principal fuente de contaminación de mares y océanos dañando a la diversidad biológica marina.

Cuando esté en un negocio y te pregunten «¿quieres bolsa?» puedas decir «no gracias, traigo la mía».

Por ello he creado estas bolsas de tela de algodón reciclado para que puedas empezar, si aún no lo haces, a reducir el uso de bolsas de plástico para ayudar al planeta. No lo dudes más y practica las tres erres: Reutilizar, Reducir y Reciclar.

» Si quieres más información no dudes en mandarme un correo y allí estaré para resolver todas tus dudas y preguntas. También puedes seguirme en Instagram y Facebook buscándome con el nombre de SGSDAMERO«